jueves, 26 de octubre de 2023

Rehabilitación Oral en Odontopediatría - 10 casos clínicos (Artículos PDF / Vídeo)

Odontopediatría

La caries dental es una enfermedad de alta prevalencia en el mundo, que destruye el tejido dental progresivamente llegando a provocar procesos infecciosos que ponen en riesgo la vida del paciente.

Vídeos/PDF 🔽 Capacitación Gratuita - Urgencias y Emergencias en Odontopediatría - Artículos odontológicos, videos y webinar para compartir ... Traumatismos, infecciones dentales, abscesos, celulitis y fistulas son casos comunes y habituales que se presenta

La caries temprana de la infancia interfiere en el desarrollo social, fonético y estético del niño. La rehabilitación oral devolverá las funciones perdidas del paciente, mediante una serie de procedimientos y técnicas.

Compartimos 10 interesantes casos clínicos de rehabilitación oral en pacientes pediátricos: mantenedor de espacio estético, prótesis, coronas de celuloide y zirconia, caries temprana, dientes de Hutchinson y supernumerarios

1. PDF ► Mantenedor de Espacio Estético - Funcional en Odontopediatría: Reporte de caso

2. PDF ► Alternativa en el tratamiento de la dentinogénesis imperfecta - Caso Clínico

3. PDF ► Uso de espigo de fibra de vidrio para la rehabilitación de dientes primarios. Reporte de casos clínicos