lunes, 28 de diciembre de 2020

Uso de espigo de fibra de vidrio para la rehabilitación de dientes primarios. Reporte de casos clínicos

Rehabilitación Oral

La caries de biberón afecta a los dientes primarios de los infantes lactantes y son muy destructivas si no se detiene su avance. Se debe evitar la extracción de los dientes primarios seriamente comprometidos por la caries, ya que existen graves consecuencias.

Los espigos de fibra de vidrio son una alternativa para a rehabilitación de los dientes primarios, ya que los postes pueden recibir cargas oclusales sin riesgo de fractura o estrés.

Enlaces Patrocinados

Compartimos dos interesantes casos clínicos de pacientes odontopediatricos, rehabilitados con postes de fibra de vidrio tipo ángelus y restauraciones con coronas de celuloide.

Rehabilitación Oral


👉LEA Y DESCARGUE EL ARTÍCULO COMPLETO "Uso de espigo de fibra de vidrio para la rehabilitación de dientes primarios. Reporte de casos clínicos" EN PDF AQUÍ👈


Cárdenas - Flores, C. M., & Sancho - Cano, I. L. (2020). Espigos de fibra de vidrio en el tratamiento rehabilitador de dientes deciduos tratados con pulpectomía. Reporte de caso. REVISTA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA, 18(1), 32-40. Recuperado a partir de http://www.op.spo.com.pe/index.php/odontologiapediatrica/article/view/26

También te puede interesar :
Pulpotomía en dientes primarios - Procedimiento
Manual de referencia para procedimientos clínicos en Odontopediatría
Corona de Acero: Procedimiento y etapas de la preparación coronaria en odontopediatría

Enlaces Patrocinados