lunes, 14 de diciembre de 2020

Manual de referencia para procedimientos clínicos en Odontopediatría

Odontopediatria

La odontopediatría es la especialidad odontológica que se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las diferentes patologías bucales que se presentan en los bebés, niños y adolescentes. El odontopediatra esta especializado en las diferentes técnicas y disciplinas odontológicas aplicadas a los infantes.

Dentro de la labor del odontopediatra se encuentra el de promover y crear hábitos de prevención tanto en el paciente pediátrico como en los padres y/o tutores. Es importante conocer los procedimientos clínicos odontopediátricos, no solo para los especialista en odontopediatría, sino también para los odontólogos generales, que pueden atender una emergencia en un niño.

Enlaces Patrocinados

Compartimos un manual de procedimientos clínicos en Odontopediatría realizado por las Asociación Brasilera de Odontopediatría que tiene como objetivo aportar conocimientos a la comunidad odontológica general y odontopediátrica.

Odontopediatría


👉LEA Y DESCARGUE EL MANUAL COMPLETO EN PDF AQUÍ👈


° Manual de Referencia de Procedimientos Clínicos / Manual de Referencia para Procedimientos Clínicos en Odontopediatría

También te puede interesar :
Manejo no Farmacológico en el Paciente Pediátrico - Parte 2
La importancia de la primera visita al odontopediatra
Cavidad oral del recién nacido - Características

Enlaces Patrocinados