jueves, 31 de agosto de 2023

Diagnóstico y tratamiento en Ortopedia Maxilar

Endodoncia

La ortopedia maxilar es el tratamiento que se realiza para prevenir, corregir y tratar las alteraciones maxilofaciales que se presentan de manera temprana en pacientes pediátricos por medio de aparatos removibles.

📌 Artículo Recomendado:
Manual en PDF 🔽 Manual de Ortopedia Funcional y Ortodoncia Interceptiva ... debemos recordar que todo movimiento dentario produce una serie de cambios histológicos, de reabsorción y reaposición ósea, además de cambios tisulares ...

Las alteraciones maxilofaciales pueden producirse por factores hereditarios o por malos hábitos, lo importante es el diagnostico y tratamiento temprano para evitar graves consecuencias en la oclusión y en el desarrollo maxilofacial.

Enlaces Patrocinados

Gracias al diagnóstico identificamos la patología y planificamos el tratamiento adecuado, por eso compartimos las pautas para un correcto diagnóstico y tratamiento en Ortopedia Maxilar.

📌 Artículo Recomendado:
Vídeo 🔽 VIDEO: ¿Como activar el tornillo de una placa de expansión? ... Para lograr ese objetivo hace uso de varios tipos de dispositivos, uno de ellos son las placas de expansión. La placa de expansión tiene como función expandir transversalmente el maxilar en los niños

📌 Vea el vídeo 1: "DIAGNÓSTICO PARA ORTOPEDIA MAXILAR"


Fuente: Youtube / Tu Salud Guía

📌 Vea el vídeo 2: "ORTOPEDIA FUNCIONAL UNA ALTERNATIVA EN EL TRATAMIENTO DE LAS MALOCLUSIONES"


Fuente: Youtube / Odontoacademia

📌 Más artículos recomendados 

Ortodoncia Interceptiva. Qué es? Para qué sirve?
Ortopedia Maxilar: ¿Qué es el Twin Block? Características e Indicaciones
Guía de Aparatos en Ortodoncia Removible - Indicaciones, características y objetivos

Enlaces Patrocinados