jueves, 16 de noviembre de 2023

Urgencias en Odontopediatría - Diagnóstico y tratamiento

Odontopediatría

Las urgencias en odontopediatría son aquellas lesiones que no ponen en riesgo la vida del paciente, pero que deben ser tratadas inmediatamente. Los traumatismos dentales son las urgencias de mayor presencia en la consulta odontopediátrica.

VÍDEO 🔽 Urgencias y emergencias en Odontopediatría - Manejo y prevención ... Ambas ocurrencias pueden presentarse durante una consulta dental, y el odontopediatra debe estar preparado para afrontar las urgencias y emergencias en pacientes pediátricos

Ante una urgencia en odontopediatría se debe tomar en cuenta la anatomía de los dientes primarios, y tener en cuenta las técnicas de manejo del paciente pediátrico. Algunas de los síntomas de una urgencia odontológica son hemorragias y dolores agudos.

Reconozcamos los signos, síntomas, diagnóstico y tratamiento de las urgencias que se presentan con mayor urgencia en odontopediatría a través del webinar que compartimos.Información en vídeo

PDF / VÍDEO 🔽 Capacitación Gratuita - Urgencias y Emergencias en Odontopediatría ... Ponemos a disposición de la comunidad odontológica artículos odontológicos en PDF, videos y webinar sobre este interesante tema

📌 VEA EL VÍDEO: "URGENCIAS EN ODONTOPEDIATRIA"

Fuente: Youtube / Cobertura Dental Assure

Reimplantar un diente de niño : Se puede?
Traumatismo dental en dentición primaria: ¿Secuelas en dentición permanente?
Intrusión Dental en dentición primaria. Protocolo de actuación. Caso Clínico