viernes, 13 de octubre de 2023

10 Casos clínicos de Medicina Bucal en Odontopediatría

Medicina Bucal

La medicina bucal en odontopediatria se encarga del diagnostico y tratamiento de las diferentes alteraciones en el complejo maxilofacial y las manifestaciones de las enfermedades en la cavidad bucal del paciente pediatrico.

Vídeos/PDF 🔽 Capacitación Gratuita - Urgencias y Emergencias en Odontopediatría - Artículos odontológicos, videos y webinar para compartir ... Traumatismos, infecciones dentales, abscesos, celulitis y fistulas son casos comunes y habituales que se presenta

La publicacion de los articulos odontologicos ofrece información y alternativa sobre los aspectos clinicos y tratamiento de las alteraciones que se presentan en la cavidad bucal.

Compartimos 10 artículos sobre casos clínicos de medicina bucal en pacientes pediátricos. Algunos de los casos son sobre: dermatitis perioral, papiloma bucal, quiste gingival, mucocele, etc.

1. PDF ► Dermatitis perioral en la infancia - Tratamiento y cuidados

2. PDF ► Papiloma bucal en pacientes pediátricos: Potencial transmisión materna

3. PDF ► ¿Qué es la Enfermedad de Riga-Fede?

4. PDF ► Mucocele labial en paciente pediátrico. Características y procedimiento quirúrgico

5. PDF ► Odontodisplasia (Diente Fantasma): Anomalías en el desarrollo y formación dental. Caso Clínico

6. PDF ► Manejo odontológico del paciente pediátrico alérgico al látex - Caso clínico

7. PDF ► Amelogénesis imperfecta en pacientes pediátricos: serie de casos