miércoles, 2 de agosto de 2023

¿Qué es el Tratamiento endodóntico no instrumentado en dientes primarios? - Indicaciones, procedimiento, ventajas y desventajas

Medicina Bucal

Las técnicas endodónticas tienen como objetivo principal conservar el diente primario en caso se vean afectadas por caries con compromiso pulpar. El tratamiento endodóntico no instrumentado es un procedimiento efectivo, seguro y rápido, limitando el número de citas a los pacientes pediátricos.

Descargue en PDF 🔽 Materiales de obturación radicular utilizados en dientes deciduos ... Luego de una evaluación clínica y radiológica, el odontólogo determina el tipo de tratamiento que requiere la pieza dental, y el tipo de material que usará

Esta técnica endodóntica utiliza una mezcla de medicamentos antibacterianos para desinfectar la pulpa dental y se colocan en la entrada de los canales radiculares.

Conozcamos los principios, ventajas y desventajas de la técnica endodóntica no instrumentada en dientes primarios y el procedimiento paso a paso, a propósito de la presentación de casos clínicos odontopediátricos.

Descargue en PDF 🔽 Apicoformación en dientes permanentes jóvenes ... Existen factores que condicionan la regeneración, como por ejemplo: la ausencia de infección y de elementos extraños, así como la eliminación de la inflamación

📌 Lea y Descargue el artículo en PDF 1 :

👉 "Tratamiento Endodóntico no Instrumentado en dientes deciduos - Ventajas, desventajas e indicaciones" 👈

Tratamiento Endodóntico no Instrumentado en dientes deciduos. Perona-G1, Mungi-S. Vol 4 Nº 1 Enero-Junio 2014

📌 Lea y Descargue el artículo en PDF 2 :

👉 "Tratamiento endodóntico no instrumentado en dientes deciduos: reporte de caso" 👈

Gálvez Cubas, G., Ticona Flores, J., & Perona Miguel de Priego, G. (2020). Tratamiento endodóntico no instrumentado en dientes deciduos: reporte de caso. REVISTA ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA, 15(2), 162–168.

Uso de la pasta CTZ en tratamientos pulpares en dientes primarios - Importancia, procedimiento y casos clínicos
Irrigantes en Pulpectomías: ¿Cuál podemos usar?
Características de los Canales Radiculares de Molares Temporales