viernes, 19 de enero de 2024

¿Qué es la Celulitis facial? - Signos, síntomas y tratamiento farmacológico y quirúrgico

Medicina Bucal

Las infecciones odontogénicas son todas aquellas infecciones que tienen como origen alguna estructura de la cavidad bucal (dientes, periodonto, mucosa, maxilar).

PDF 🔽 Tratamiento antibiótico de la infección odontogénica ... Por ello es importante realizar un diagnóstico lo más preciso posible y conocer la indicación de terapéutica antibiótica de los distintos cuadros

El avance de la infección odontogénica afecta a las diferentes regiones de la cabeza y cuello, poniendo en riesgo la salud y la vida del paciente, siendo la celulitis una de las etapas de la progresión infecciosa.

Conozca que es una celulitis facial, sus signos y sintomas, cual es el tratamiento farmacológico efectivo y el manejo quirúrgico.

Vídeo 🔽 Absceso dental en Odontopediatría - Característica y tratamiento ... El absceso dental es un espacio con contenido purulento, que debe ser drenado para evitar graves consecuencias en la salud general del niño

📌 VEA EL VÍDEO: "Celulitis Odontogénica - Iceberg de las enfermedades dentales"

Fuente: Youtube / Cotdent

📌 VEA EL VÍDEO: "Manejo de la Celulitis de origen Dental"