domingo, 5 de junio de 2022

Ortodoncia

La caries dental es el proceso infeccioso oral y multifactorial de mayor prevalencia en el mundo. El avance de la caries destruye la estructura dental llegando a comprometer a la pulpa dental, originando nuevos procesos inflamatorios e infecciosos.

La técnica de Hall es un método de restauración de piezas dentales primarias que son afectadas por caries extensas y presenta varias ventajas como el de evitar el uso de anestesia dental y preparación dental.

Compartimos interesante información sobre la importancia de la Técnica de Hall como control de la caries en dientes primarios, así como sus indicaciones, ventajas y procedimiento.

Coronas de Acero

👇 LEA Y DESCARGUE EL ARTÍCULO "Técnica de Hall y su importancia en la rehabilitación oral. Indicaciones, ventajas y procedimiento" AQUÍ 👇

QUIROZ-SABANDO, Melanny Lucia; COLLANTES-ACUÑA, Jenny Edith. Empleo de la técnica de hall en el control del proceso carioso en dentición decidua. Revision De Literatura. Dominio de las Ciencias, [S.l.], v. 7, n. 6, p. 1119-1128, oct. 2021. ISSN 2477-8818. Disponible en: . Fecha de acceso: 06 jun. 2022 doi:http://dx.doi.org/10.23857/dc.v7i6.2385.

👉ADEMÁS, VEA EL VIDEO: Implementando Técnica de Hall. Serie de Casos

Fuente: Youtube / ALOP Asociación Latinoamericana de Odontopediatría