viernes, 25 de noviembre de 2022

¿Qué es el Lip-Bumper? - Características y funciones

Ortodoncia

Se recomienda que la evaluación temprana por parte de un ortodoncista es importante porque se puede detectar hábitos parafuncionales que intervienen en el desarrollo dento maxilo facial del paciente pediátrico.

📌 Artículo Recomendado:
Descargue PDF 🔽 ¿Qué es el Bionator? ¿Cuáles son los beneficios de los 3 tipos de Bionator? ... existen 3 tipos de aparatos Bionator: Bionator Estándar, Bionator Invertido (Clase III), y Bionator Protector (mordida abierta)

Cuando el niño presenta una deglución atípica con interposición de labio es recomendable utilizar el Lip Bumper, que es un aparato de interceptación de fácil adaptación e instalación, y que puede ser utilizado por niños y adultos, y en conjunción con aparatología fija.

Enlaces Patrocinados

Conozca cual es la importancia y las características del Lip Bumper, así como sus diferentes aplicaciones y efectos sobre las estructuras bucales.

📌 Descargue el artículo en PDF :

👉 LEA EL ARTÍCULO "¿Qué es el Lip-Bumper? - Características y funciones" EN PDF AQUÍ 👈


Di Santi de Modano, Juana. (2005). Fuerzas producidas por el Lip Bumper. Acta Odontológica Venezolana, 43(1), 61-68. Recuperado en 24 de noviembre de 2022, de http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0001-63652005000100012&lng=es&tlng=es.

📌 Más artículos recomendados 

Ortopedia Maxilar: ¿Qué es el Twin Block? Características e Indicaciones
¿Qué es el Aparato de Bimler? Cual es su función? Tipos y características (ABC)
¿Qué es el Botón de Nance? ¿Cómo se confecciona?

Enlaces Patrocinados