jueves, 22 de diciembre de 2022

Casos clínicos en Odontopediatría: 10 artículos más leídos en el 2022

Abscesos Dentales

Los estudiantes y profesionales de la odontología debemos estar en continua actualización sobre el diagnóstico, procedimiento y técnica de los diferentes retos que se presentan en la consulta.

Articulo Recomendado:
Descargue el PDF 🔽 Enfermedad de Heck (Hiperplasia Epitelial Focal) : A propósito de un caso pediátrico ... es una enfermedad poco frecuente, pero que en general se resuelve de manera espontánea, aunque en ocasiones es necesario realizar un tratamiento

El reporte del caso clínico aporta conocimiento, evidencia, y discusión sobre el procedimiento y resultado del tratamiento.

Compartimos los 10 reportes de casos clínicos en Odontopediatría (cirugía, prevención, endodoncia, rehabilitación) más leídos, descargados y compartidos en este año 2022.

1. Video ► Uso del fluoruro diamino de plata en caries temprana de la infancia - Instrucciones e indicaciones

2. PDF ► Angina de Ludwig: Síntomas y tratamiento en paciente pediátrico

3. PDF ► Absceso submandibular en Odontopediatría - Manejo preventivo, clínico, farmacológico y quirúrgico - Reporte de caso

4. PDF ► Apexogénesis con MTA. Ventajas, procedimiento y reporte de caso