domingo, 20 de junio de 2021

Pasta de hidróxido de calcio/yodoformo en pulpectomías de dientes deciduos

Pulpectomía

La pulpectomía es un procedimiento odontológico que se encarga de retirar completamente la pulpa dental que se ha visto afectada de manera irreversible por una infección.

Una vez retirada la pulpa dental de los conductos, estos deben ser desinfectados y luego obturados. La pasta a base de hidróxido de calcio y yodoformo es un excelente material de obturación.

Enlaces Patrocinados
Este material de obturación cumple con las propiedades necesarias para este tipo de procedimientos. El presente artículo describe las propiedades y el desempeño de este material en un paciente de 02 años de edad.

Endodoncia


👉 LEA Y DESCARGUE EL ARTÍCULO "Pasta de hidróxido de calcio/yodoformo en pulpectomías de dientes deciduos: Reporte de caso con seguimiento de seis meses" AQUÍ 👈


Hinostroza-Izaguirre,, María Cristina, Pineda-García, Johanna Georgettee, Lugo-Varillas, Jocelyn G., Solis-Espinoza, María, Alarcón, Catherine Sharlot, & Alvarez-Vidigal, Evelyn. (2020). Pasta de hidróxido de calcio/yodoformo en pulpectomías de dientes deciduos: Reporte de caso con seguimiento de seis meses. Odontología Vital, (33), 63-72. Retrieved June 19, 2021, from http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1659-07752020000200063&lng=en&tlng=es.

También te puede interesar :
Capacitación Gratuita Terapia pulpar en Odontopediatría - Artículos odontológicos, artículos en PDF, vídeos y más
¿Cuál es el irrigante ideal para pulpectomías de dientes deciduos?
Propiedades y Usos en Odontopediatría del MTA (Agregado de Trióxido Mineral)

Enlaces Patrocinados