viernes, 21 de julio de 2023

¿Tienes un diente oscuro? - Causas y tratamiento

Odontopediatría

Las piezas dentales pueden cambiar de color por varia causas, alguna de ellas son: ausencia de higiene bucal, consumo constante de alimentos y bebidas que pigmentan los dientes, tabaquismo, caries y traumas dentales.

📌 Artículo Recomendado:
Vea el vídeo 🔽 ¿Por qué se oscurecen los dientes luego de una endodoncia? ...Con este tratamiento eliminamos el paquete vásculo nervioso del diente (pulpa) que se aloja en la cámara pulpar y en los conductos dentales y lo rellenamos con una material adecuado llamado gutapercha

El nervio dental se puede desvitalizar cuando se ve afectado por un trauma, eso ocasiona que el diente comience a oscurecerse progresivamente. En estos casos es necesario realizar una endodoncia.

Enlaces Patrocinados

Los dientes oscuros son un problema estético para el paciente, conozca cuales son las causas y las soluciones más adecuadas.

📌 Artículo Recomendado:
Vea el vídeo 🔽 ¿Se puede hacer blanqueamiento en un diente con endodoncia? ... El blanqueamiento dental presenta algunas limitaciones, como por ejemplo el de no "blanquear" las resinas o porcelanas, pero no en el caso de dientes con endodoncia

📌 Vea el vídeo 1: "¿Tienes un diente de otro color? ¿Cuál es la SOLUCIÓN?"


Fuente: Youtube/CV Odontología

📌 Vea el vídeo 2: "¿Dientes negros?- Descubre que hacer"


Fuente: Youtube/El diente Bloggero

📌 Más artículos recomendados 

Todo lo que debes saber antes de ponerte carillas dentales
Sensibilidad dental por blanqueamiento. ¿Cómo solucionarlo?
¿Cómo determinar el tratamiento adecuado para las infecciones odontogénicas?

Enlaces Patrocinados