Servicios

Conformamos una Red de Servicios Odontológicos en 2 campos de acción bien definidos:

La Prevención
Desarrollamos, Planificamos y Ejecutamos proyectos que promuevan hábitos saludables de higiene y de alimentación. Nuestro principal servicio en la actualidad está dirigido a Escuelas Privadas de Lima con el Programa "Mi Escuelita Saludable", proyecto que financiamos en un 60% de su presupuesto anual.

Este servicio gratuito para las Escuelas tiene como actividad de primer orden la promoción de salud a través de las charlas educativas a padres de familia, la capacitación a docentes, las charlas de orientación vocacional sobre la carrera profesional de odontología a los alumnos de 3º, 4º y 5º de secundaria, esta última actividad va acompañada de la visita guíada de los alumnos a los centros odontológicos afiliados a la Red.

Este servicio de prevención totalmente gratuito será difundido también en Empresas a través del programa "Empresas Saludables", con lo cual esperamos favorecer a un número importante de familias.

Odontología Conservadora
La Rehabilitación como parte de la actividad diaria del servicio odontológico tiene como fin brindarle al paciente las mejores opciones de atención sin dañar tejido sano y esto se logra a través del uso de la tecnología y técnicas odontológicas modernas.

Restauraciones con Resina
Las curaciones de los dientes cariados sólo las rehabilitamos con Resina Foactivada con Luz Halógena dañando en lo más mínimo tejido dental sano como en el caso de la restauración con Amalgamas Dentales.

Incrustaciones
Las piezas dentales con destrucciones amplias o fracturas las rehabilitamos con Incrustaciones adhesivas sea de Porcelana o Resina. Reduciendo significativamente la filtración en la interfase diente - restauración con un sellado 100% eficiente.

Endodoncia
Los dientes con infecciones avanzadas que necesiten ser rehabilitadas a través de un tratamiento de conductos (Endodoncia) serán restauradas con las técnicas más avanzadas de reconstrucción como por ejemplo el uso de Pernos o Postes cerámicos de Fibra de Vidrio.

Cosmética Dental
Los defectos dentales y las pigmentaciones cuentan con tratamientos como el Blanqueamiento Dental y las Carillas de Cerámica para obtener la sonrisa atractiva que tanto busca.

Periodoncia
Las inflamaciones de encías desde una gingivitis simple hasta un caso avanzado de Periodontitis tienen en nuestro servicio un manejo integral formando parte de ella las interconsultas con médicos para descartar alteraciones sistémicas como Diabetes u Osteoporosis. El uso de enjuagues y pastas dentales medicadas son muchas veces la clave del éxito para superar este tipo de enfermedades.

Prótesis Dental
Las rehabilitaciones complejas en pacientes con ausencia de piezas dentales tienen opciones modernas como los Puentes fijos de cerámica libres de metal, Prótesis parciales y totales con dientes cerámicos y resinas antialérgicas con un tiempo de vida de hasta 30 años bajo estrictas medidas de control y prevención.

Odontopediatría
Nuestro sistema de prevención y manejo de ansiedad de pacientes nos permite atender a niños con problemas de adaptación al tratamiento odontológico. Los controles de malposición dental a temprana edad forman parte de nuestra protocolo de atención primaria.

Ortodoncia
Contamos con el sistema más moderno de financiamiento (Ortoesthetic) para solucionar las malposiciones dentales en niños y adultos, Crédito directo de hasta 18 cuotas planas sin intereses y cuota inicial de atención. Además tenemos un manejo integral único en el Perú donde se incluyen restauraciones simples con resina, Profilaxis dental trimestral y Blanqueamiento Dental al concluir la Ortodoncia, con el único fin de que luzca la sonrisa que tanto desea.