miércoles, 28 de octubre de 2020

Segunda Capacitación Gratuita - Todo lo que debes saber sobre "la muela del juicio" - Artículos odontológicos y videos para compartir

Muela del juicio

Las capacitaciones son los conocimientos teoricos o practicos que nos ayudan a incrementar y/o mejorar nuestro desempeño laboral. Para presentar un buen desempeño en nuestra actividad profesional necesitamos herramientas y habilidades que nos ofrece la capacitación continua.

En esta segunda capacitación mostramos cómo se realiza una extracción de la tercera molar, además de los síntomas de una pericoronitis, y consejos para el post operatorio de una cirugía de tercera molar. Estas son algunas de las preguntas que realiza el paciente y que el odontólogo debe estar preparado para contestar.

Enlaces Patrocinados

Con el fin de poder responder todas las inquietudes del paciente, ponemos a disposición de la comunidad odontológica: artículos y videos relacionados a este tema, y así eliminar los mitos y falsas informaciones sobre la muela del juicio. Compártelo con tus colegas y pacientes, la información es para todos.


🎯Artículos Científicos, Artículos en PDF, videos y más a continuación



¿Es necesario extraer "las muelas del juicio" antes de un tratamiento de ortodoncia?

¿Cómo se realiza una extracción de la muela del juicio? - Paso a Paso

¿Qué sucede si no te retiras las muelas del juicio?

¿Cuáles son los síntomas de la pericoronitis?

Consejos para recuperarse luego de una extracción de las muelas del juicio

Enlaces Patrocinados