sábado, 5 de junio de 2021

El Gran Libro del Cuerpo Humano: Segunda edición. Ampliada y actualizada. De Alice Dr. Roberts

Anatomia Humana

El gran libro del cuerpo humano es un libro de referencia para toda la familia, para estudiantes de anatomía y para profesionales de la medicina que desean explicar la anatomía a sus pacientes, así como un buen regalo para cualquier persona que quiera conocer en detalle cómo funciona el cuerpo humano.

La combinación de ilustraciones en 3D a tamaño natural e imágenes médicas muestra el cuerpo humano como nunca antes lo habías visto. Con un texto accesible, este libro de anatomía humana explica el funcionamiento del cuerpo, desde órganos a sistemas completos, incluyendo qué es lo que ocurre en más de 200 enfermedades.

Enlaces Patrocinados

Para facilitar la comprensión del complejo cuerpo humano, los ilustradores han conseguido presentar la anatomía como si se tratara de la sala de disección, mostrando los huesos, músculos, vasos, nervios y órganos. A partir de aquí, descubre en la segunda parte de este atlas del cuerpo humano cómo funciona cada sistema y órgano.

El gran libro del cuerpo humano, forma parte de nuestra colección de libros de ciencia en español de gran formato. Esta sección está diseñada para deleitar a toda la familia y al público adulto y en ella encontrarás grandes libros de referencia que convierten esta colección en una de las más variadas y extensas de nuestro catálogo con temáticas tales como arte, fotografía, medicina, planetas, y ciencia.

👉📘  Adquiere el libro "El Gran Libro del Cuerpo Humano: Segunda edición" dando clic en este enlace


También te puede interesar:
Materiales de obturación radicular utilizados en dientes deciduos
Pulpotomía en dientes primarios - Procedimiento
¿Cuál es el irrigante ideal para pulpectomías de dientes deciduos?


Enlaces Patrocinados