Ortoesthetic

El Sistema Ortoesthetic nace a finales del 2007 ante la necesidad de facilitar el acceso a la Ortodoncia Fija Integral a miles de pacientes que tienen malposición dental y les trae problemas funcionales y estéticos.

Problemas de apiñamiento dental, caninos montados, mordida invertida, mordida abierta, dientes superiores sobresalidos, etc., estos problemas comunes son los que a través del Sistema Ortoesthetic le damos solución.

Nuestro Sistema no sólo se conforma con alinear los dientes, sino que además, velamos por la salud y estética del paciente al incluir restauraciones con Resina, Sellantes, Profilaxis Dental trimestral, Fluorización trimestral y Blanqueamiento Dental al concluir la Ortodoncia.

La Empresa Odontovida dió el primer paso en su primer local en el distrito de El Agustino y en poco más de 24 meses ya viene atendiendo a más de 250 pacientes bajo este sistema, en la actualidad se han incorporado al Sistema 4 Clínicas Dentales (Jesús María, Los Olivos, El Callao y San Juan de Lurigancho) para ampliar el acceso a muchos más pacientes con problemas de malposición dental. Ver Clínicas dentales afiliadas

Sistema de Crédito
Pensando también en la economía nuestro sistema tiene un costo por debajo del mercado y con facilidades de pago de hasta 18 meses sin intereses. Inclusive realizamos constantes campañas de despistaje en la cual el paciente puede acceder al sistema SIN PAGAR CUOTA INICIAL.