martes, 21 de septiembre de 2010

Grupo OdontoVida

El Grupo OdontoVida está conformado por un grupo de profesionales dedicados a la Odontología Moderna y a la Promoción de Salud en todo ámbito y locación que nos permita la difusión de buenos hábitos de higiene bucal.

Como agrupación tenemos la Misión de brindar las mejores alternativas de atención odontológica para la población infantil y adulta, tanto en calidad de atención cómo también en financiamiento. Estamos en la constante búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, vivir con una buena salud bucal mejora nuestra salud y nuestra autoestima.

En cuanto a nuestra Visión, tenemos la firme convicción de ponernos a la vanguardia de la Odontología Moderna, Solidaria y Participativa. Ser una institución referente en el manejo integral de la Ortodoncia y la Prevención desde la infancia.

En conclusión nuestro objetivo siempre será "Descubrir tu verdadera Sonrisa", y la prueba de ello es que cada vez más personas en todo Lima confían en nuestra propuesta 100% en favor del paciente.

Enlaces Patrocinados